Novedades 'Málaga Hoy' estrena canal en WhatsApp, síguenos

Fútbol Málaga CF - Eldense: Cambio de hora y día para la Copa del Rey

Málaga

Una Navidad de lujo

El hotel Don Carlos Leisure Resort & Spa, uno de los más lujosos y vanguardistas de Marbella, inaugura el jueves los actos para celebrar la Navidad y la llegada del nuevo año con un concierto que ofrecerán, entre las 21:30 y la medianoche, el cantante de soul Alexander O'Neal y el grupo The Real Thing. Los precios de las entradas oscilan entre los 30 euros y los 65.

La cena de Nochebuena que celebra el establecimiento este año rendirá homenaje a la gastronomía mediterránea. Entre los platos que se servirán se podrá degustar ensalada de brotes tiernos y calabaza, langostinos tigre y vinagreta de mango o pechuga de pavo rellena al estilo tradicional con vegetales de temporada y cremosos de patata asada con jugo de su cocción. "Hay una opción para todos los gustos de los comensales" apuntan desde la organización del establecimiento, que dispone de más de 2.000 metros cuadrados de superficie repartidos en 15 espacios multifuncionales para celebrar todo tipo de eventos.

El 31 de diciembre se celebra la Gran Gala de Nochevieja, en la que destacarán las actuaciones musicales y la cena con cotillón con la que despedir 2012. La gala se denomina Black & White, ya que serán estos dos colores los que predominen en los actos que se realizan esa Nochevieja. "El blanco y el negro son los colores de la elegancia y harán más inolvidable la última noche del año", apunta la organización del hotel. El acto comenzará con un coctel de bienvenida en el que se podrán degustar, entre otros entrantes, milhojas de rabo de toro y pimiento asado, muslitos de codorniz al chocolate o taleguita de langostino y secreto.

También habrá variedades frías, como croquetas de cochinillo con jalea casera de manzana y albahaca o chupito de ponche de crema de anacardos y crujiente de ibérico. La cena estará compuesta, entre otros platos, por rape a la andaluza con salsa de espárragos verdes y milhojas de verdura confitada, solomillo de ternera con salsa al Bourbon, cebolla caramelizada y pastel de boniato. El postre será un pastel de chocolate blanco con corazón de flor de cactus y limón caribeño. El precio de la cena es de 220 euros con IVA e incluye café, barra libre y re-cena. Los menores de 12 años se benefician de un descuentos del 50%.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios