Málaga

Nueva jefa provincial de Tráfico en Málaga

  • Aída Vilaret Cano es licenciada en Derecho y pertenece a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico

La nueva jefa de Tráfico junto al subdelegado del Gobierno en Málaga. La nueva jefa de Tráfico junto al subdelegado del Gobierno en Málaga.

La nueva jefa de Tráfico junto al subdelegado del Gobierno en Málaga.

Aída Vilaret Cano. Este es el nombre de la nueva jefa provincial de Tráfico en Málaga, puesto en el que viene a sustituir a Trinidad Hernández, quien meses atrás fue fichada por el Ayuntamiento de la capital como directora general de Movilidad.

De acuerdo con los datos facilitados por la Subdelegación del Gobierno, Villares es malagueña de nacimiento, estando licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga. Tras superar la correspondiente oposición, pertenece a la Escala Superior de Técnicos de Tráfico, grupo A1, de la Administración General del Estado, desde el año 2003.

Ha desarrollado su carrera administrativa en diferentes localidades y puestos de los ministerios de Interior y Justicia. En este sentido, fue jefa de Sección de Seguridad Vial de la Jefatura Provincial de Tráfico de Guipúzcoa; subjefa provincial de Tráfico de Guipúzcoa. 

Posteriormente, asumió la función de consejera técnica de la Subdirección General de Relaciones con las Confesiones en la Dirección General de Cooperación Jurídica Internacional del Ministerio de Justicia; fue jefa de Área de la Unidad de Apoyo de la Secretaría General de la Administración de Justicia, y antes de su nuevo nombramiento era directora del Gabinete Técnico de la Secretaría General para la Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia en Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios