Nueva oficina de Wayalia en Marbella, Málaga
Contenido patrocinado
La esperanza de vida ha aumentado considerablemente en las últimas décadas y ha traído asociado que una de las principales preocupaciones a las que se enfrentan las familias en un momento u otro sea asegurar el correcto cuidado de sus mayores. Una situación que puede generar estrés y ansiedad, así como dudas sobre cuál es la mejor opción por la que optar.
Para ponerle remedio, el equipo experto de Wayalia, empresa líder en el cuidado a domicilio de personas mayores y adultos en situación de dependencia, abre una nueva sucursal para gestionar el cuidado de ancianos en Marbella. La nueva oficina está ubicada en la calle Virgen del Pilar y sus profesionales asesorarán a las familias malagueñas que necesiten seleccionar al cuidador experto en atención domiciliaria que mejor se ajuste a sus necesidades específicas.
Nueva oficina de Wayalia en Marbella
Para ello, Wayalia Marbella llevará a cabo un exhaustivo proceso de selección para encontrar a los expertos profesionales que garanticen la mejor atención posible a los usuarios. Cuidadores vocacionales, que acrediten y cuenten con los conocimientos y aptitudes necesarias para ofrecer una atención óptima a cada paciente, a la altura de los estándares de calidad que garantiza la franquicia.
En la mayor parte de los casos, confiar el cuidado de un ser querido a una persona desconocida puede generar intranquilidad. Conscientes de que uno de los pilares del cuidado domiciliario es la comunicación constante entre el profesional y la familia; la franquicia pone a su disposición diferentes herramientas digitales como su web o canales de mensajería instantánea para que puedan estar tranquilos e informados en todo momento de la evolución de su familiar.
Además, es posible compatibilizar los cuidados de los seres queridos con los profesionales; ya que con Wayalia es posible contratar cuidadores desde una hora al día a internos (24 horas) tanto de forma permanente como para una situación de dependencia puntual como la convalecencia tras un accidente o intervención quirúrgica. De esta forma, el usuario podrá disfrutar del cariño de sus familiares y estar en las mejores manos mientras acuden al trabajo o a sus obligaciones diarias.
Tanto las personas dependientes o convalecientes como las personas mayores agradecen poder permanecer en su domicilio y mantener, en la medida de lo posible, sus rutinas. Los internamientos en hospitales o residencias suelen resultar traumáticos para el paciente, además de conllevar peligros de posibles contagios e infecciones; así como de acelerar el deterioro cognitivo en el caso de los ancianos que tienden a aislarse y desubicarse al salir de su zona de confort que supone si domicilio.
Numerosos estudios científicos han demostrado los numerosos beneficios que tiene la asistencia domiciliaria tanto en los casos de recuperación como en la conservación de las facultades mentales de las personas mayores. Cosas tan obvias como poder utilizar su propio baño, dormir en su cama de toda la vida o poder ver sus fotos y recuerdos, resultan muy eficaces. Sin olvidar a las mascotas que cumplen una labor fundamental de compañía y cariño.
La nueva oficina de Wayalia en Málaga está situada en la Calle Virgen del Pilar, 10, 29602, Marbella. Teléfono: 951953939 – 626992886. Para más información en el mail: marbella@wayalia.es
No hay comentarios