Nuevas tecnologías para los abogados

Efe

23 de diciembre 2008 - 01:00

La Delegación de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía y el Colegio de Abogados de Málaga han firmado un acuerdo para potenciar el uso de las nuevas tecnologías entre los profesionales de esta área.

Se ofrecerá información sobre los incentivos y ayudas relacionados con proyectos de implantación y certificación de sistemas de gestión medioambiental, de gestión de calidad y de la seguridad de la información.

La delegada de Innovación, Ciencia y Empresa, Pilar Serrano, señaló que este es uno de los pilares "básicos" de apoyo público a las empresas, informó ayer en un comunicado el Gobierno andaluz.

Serrano indicó que con el objeto de orientar y apoyar los esfuerzos de las empresas para mejorar su competitividad y productividad en un mercado global, la Consejería tiene establecido un programa de incentivos para facilitar la incorporación de los abogados a estas mejoras tecnológicas.

stats