CCOO ha vuelto a presentar ante la Delegación Provincial de Comercio, Hostelería y Turismo dos nuevas denuncias contra Necsa, entidad promotora del centro comercial Vialia, "por incumplir la Ley de Comercio Interior de Andalucía al no haber notificado aún a la Junta los comercios que únicamente podrán abrir los domingos y festivos y que no alcancen los 500 metros cuadrados".
El sindicato presentó ayer dos nuevas denuncias al centro comercial por abrir algunos de sus comercios el pasado domingo y el lunes que fue festivo en la comunicad andaluza. Además, exigió a Necsa que identifique los comercios que compondrán los 500 metros cuadrados de superficie de exposición y venta al público.
Los comercios que abrieron durante los días 28 de febrero y 1 de marzo fueron Relay, Gallery Art Touch Bijoux, Telerosa, Nys Collection y Belros.
"Exigimos a Necsa que alcance un acuerdo definitivo con los comerciantes y que digan definitivamente las tiendas que tienen que abrir los domingos y festivos para prestar servicio a los usuarios de la Estación María Zambrano", subrayó la secretaria general de Comercio, Hostelería y Turismo de CCOO de Málaga, Lola Villalba, al tiempo que añadió que "hasta que esto no ocurra, todos los comercios que abran durante los domingos y días festivos estarán fuera de la ley".
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios