Contenido Patrocinado

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition llega a España: precio y disponibilidad oficiales El OnePlus 7T Pro McLaren Edition llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El OnePlus 7T Pro McLaren Edition llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El lanzamiento de nuevos smartphones se sucede en el tiempo con gran rapidez y marcas cada vez más reconocidas como OnePlus están apostando por la innovación y su asociación con importantes marcas de otros sectores. Es el caso del nuevo OnePlus 7T Pro McLaren Edition que acaba de llegar a nuestro país.Dos semanas después de anunciar el OnePlus 7T en India, la compañía celebró un evento para presentar el OnePlus 7T Pro, que no llegó solo, sino que vino acompañado por una edición especial en colaboración con McLaren, como ya sucedió el año pasado con el OnePlus 6T Pro y el OnePlus 6T Pro McLaren Edition gracias al éxito cosechado con esta línea de smartphones.

Sin embargo, mientras que los OnePlus 7T y 7T Pro llevan a la venta casi tres semanas, hemos tenido que esperar hasta ahora para que el OnePlus 7T Pro McLaren Edition aterrice en España de forma oficial en los principales minoristas de tecnología y smartphones. Y lo ha hecho con sus 12 GB de RAM como diferencia principal (además del diseño, claro).

Una batería de 4.085 mAh para batir a la gama alta

Al igual que el 7T Pro, el OnePlus 7T Pro McLaren Edition cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 855+, una pantalla Fluid Display QHD+ de 90 Hz, una batería de 4.085 mAh con tecnología de carga rápida Warp Charge 30T y 256 GB de almacenamiento UFS 3.0. En definitiva, las mejores prestaciones tecnológicas que se han conocido en un smartphone de OnePlus.

También comparten el equipo fotográfico, de manera que monta una cámara frontal de tipo pop-up con 16 megapíxeles de resolución y una cámara trasera compuesta por tres sensores: un Sony IMX586 de 48 megapíxeles con píxeles de 0,8 micras, un telefoto con zoom óptico de 2,87 aumentos y 8 megapíxeles de resolución, y una lente gran angular con 117 grados de campo de visión y 16 megapíxeles. Y es que las cámaras han sido una de las principales apuestas en este nuevo smartphone de la marca.

Donde sí difieren es en el diseño, ya el OnePlus 7T Pro McLaren Edition presenta el logo y algunos detalles en el color Naranja Papaya característico de la mítica firma británica de superdeportivos y coches de carrera, lo que le añade un gran atractivo para los amantes del mundo del motor. Las diferencias técnicas entre ambos modelos se reducen a la memoria RAM, que en el caso de la edición McLaren, es de 12 GB, mientras que en el de la estándar, es de 8 GB.

A la venta desde el pasado 5 de noviembre en España

La versión McLaren del OnePlus 7T estará disponible en la tienda online de OnePlus a partir del 5 de noviembre a un precio de 859 euros, es decir, 100 euros más caro que la versión estándar que seguro que los amantes de la marca de superdeportivos están dispuestos a pagar. También se podrá adquirir en marketphones con un descuento de 40€ quedándose en 819€, así que es posible encontrarlo con interesantes descuentos a pesar de su reciente lanzamiento al mercado. Se comercializa en una única configuración con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.La web de MARKETPHONES comercializa la marca Oneplus con descuentos reales y promociones respecto a las otras tiendas de telefonía y tecnología, y es que sus rebajas en el precio han logrado situar a esta tienda en un referente en el mercado para los amantes de los chollos en la compra de los mejores smartphones. Además, que se trata de una de las tiendas en las que más fuerte ha apostado por los smartphones de esta marca china de smartphones que viene pisando fuerte en el mercado.

Con estos precios y disponibles en diferentes tiendas no resulta nada complicado hacerse con un OnePlus 7T Pro McLaren Edition en España. Tan solo hay que apostar por conseguir el mejor precio para disfrutar de un smartphone con unas excelentes prestaciones tecnológicas y un diseño que resulta llamativo y atractivo a partes iguales. Además, todo parece indicar que habrá futuras reediciones de la alianza entre OnePlus y McLaren para seguir creando una línea de smartphones que está marcando tendencia a nivel internacional.