Operación biquini
ROPA DE BAÑO
Los escaparates hablan por sí solos, el verano está a la vuelta de la esquina y llegó la hora de renovar la ropa de baño, aunque el tiempo de estos días no acompañe. Las tendencias para este año siguen siendo colores llamativos, grandes flores y rallas; biquinis de triángulo para ellas y bañadores largos para ellos. Y a pesar de que en todas las pasarelas de moda llevan años imponiéndose los triquinis (una mezcla entre bañador y biquini), la verdad es que los comercios malagueños siguen inclinándose por la venta de los dos piezas.
La moda de baño femenina es siempre más fácil de encontrar, ya que la mayoría de las tiendas de ropa interior llenan sus percheros de variedad de biquinis entre los que elegir -Woman'secret, Calzedonia, Etam o Benetton, entre otras-. Si el color del invierno ha sido el morado, el verano se presenta bajo la misma línea con biquinis monocolor o combinados con grandes flores. Además, una de las ventajas con las que cuentan este tipo de establecimientos es que se pueden combinar diferentes tallas y modelos. Los precios en la mayoría de las tiendas de este tipo son parecidos: la parte de arriba del biquini cuesta entre 15 y 20 euros y la braguita entre 20 y 25 euros.
Por otro lado están las tiendas surferas, en las que las marcas más punteras del momento se venden como si el verano ya hubiera llegado. Tagore Surf, ubicada en la calle Compañía, ofrece marcas como Roxy, Paul Frank o Reef. Los precios para el biquini completo van desde los 40 a los 70 euros y existe una gran variedad de modelos, aunque hay que darse prisa porque las tallas más comunes se agotan rápidamente. Además, se pueden encontrar bermudas a juego con el biquini, lo último para esta temporada. Otra tienda en la que ya se puede adquirir la nueva temporada de baño es Pura Vida, en la calle Nosquera, que ya tiene expuestos algunos biquinis Quicksilver, O'Neill y Reef, entre otras marcas, con un precio medio de 50 euros.
Para ellos, para deshacerse de esos anticuados bañadores slips, que todavía se ven por nuestras playas y no sólo en extranjeros, la mejor opción son las bermudas. Las hay de un solo color o combinadas con flores, y van desde encima de la rodilla hasta casi los tobillos en algunos modelos. Fred Perry, Fenchurch y Loreak Mendian son algunas de las firmas que ofrece Adicto, al final de la calle Carretería, con bermudas a precios de 50 a 70 euros. Para los que prefieran bañadores más surferos, con la marca mucho más visible, está Pura Vida con precios que rondan los 70 euros.
Las tiendas Calzedonia y Benetton, a pesar de ser de ropa interior femenina, guardan también un pequeño espacio con bañadores para hombre. Incluso Benetton ofrece una opción curiosa en uno de sus escaparates, en la que bajo una misma línea de baño viste a toda la familia.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Caja Rural Granada