Málaga

PP y PSOE desalojan a IU por primera vez en democracia en Humilladero

La socialista Ana Isabel Pérez Nebreda tomó ayer posesión como alcaldesa de Humilladero con el apoyo de los ediles del PSOE (4) y del PP (2), desalojando a IU del Consistorio por primera vez en la democracia. "Buscamos la puesta en común y el diálogo como base a un proyecto coherente y de futuro abordando las cuestiones prioritarias para Humilladero", declaró Pérez, quien señaló que confía en "coordinar decisiones tanto de la organización del propio gobierno como a la hora articular con otras instituciones y siempre abiertos al diálogo.

"Queremos hacer las cosas de forma diferente e igualitaria", indicó la nueva alcaldesa, quien apostó por un gobierno de coalición que garantiza proyectos por lo que ha pedido "el consenso y la participación" que es lo que se les ha negado hasta ahora de forma continuada".

El candidato del PP, que será en el nuevo equipo de gobierno primer teniente de Alcalde, Miguel Angel Pérez Carrión, señaló que en la nueva etapa quieren trasladar la voluntad de los vecinos de Humilladero buscando el bien común y ha tendido también la mano a Izquierda Unida a trabajar en la nueva época. "Hemos conseguido el cambio y ahora es el momento de comenzar a construir", señaló Pérez Carrión. Por su parte, la candidata de IU, Noelia Rodríguez, agradeció el apoyo ciudadano en las elecciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios