El secretario general del PP de Málaga, Francisco Salado, acusó ayer a la concejal del PSOE del Ayuntamiento de Málaga Dolores Fernández de "ocultar información sobre su actividad mercantil", y le pidió que aclare si recibe otras retribuciones además de la de su trabajo como edil.
Fernández tiene declarada la dedicación exclusiva en su puesto como concejala, según indicó en rueda de prensa el número dos del PP malagueño, que precisó que si existe alguna incompatibilidad con sus actividades, "deberá aclararlo". "Desde el PP le exigimos que haga pública su declaración de la renta y la de sus bienes patrimoniales", insistió Salado, que se preguntó que si al ocultar información "tendría miedo a algo".
El PP pedirá su comparecencia para que aclare un asunto que podría tener "una responsabilidad política y habría que ver si es ilegal".
Fernández dijo ayer a este periódico que "no son ciertas" las acusaciones del PP porque "no he ocultado ninguna información". La edil socialista explicó que se trata de una confusión, pues tiene una participación en un bar, el cual adquirió una comunidad de bienes formada por tres socios que luego se convirtió en Sociedad Limitada (SL). Según la concejal, declaró su parte del bien inmobiliario, que corresponde al 50%, pero la sociedad no estaba declarada con su actual figura jurídica, SL, por "desconocimiento". "Ese bar es una cosa familiar y de amigos que no genera grandes ingresos, pero ya está declarado correctamente", subrayó la edil.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios