Málaga

El PP propondrá en su congreso 12 grandes proyectos para Málaga

  • La creación de un centro de ocio e investigación de unas 600 hectáreas es una de las ideas

El PP aprovechará la celebración de su décimo congreso provincial para presentar doce grandes proyectos que pretende impulsar para dotar de mejores infraestructuras y servicios a la provincia de Málaga.

La creación de un gran centro de unas 600 hectáreas, junto al aeropuerto malagueño, en el que tendrá cabida el ocio, la investigación y el sector productivo es una de las propuestas que los populares darán a conocer durante la celebración de su congreso los próximos 22 y 23 de noviembre bajo el lema Málaga es nuestro centro. Los populares calculan que si se lleva a cabo esta iniciativa se crearán alrededor de 25.000 empleos.

El presidente del comité organizador y alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, no quiso adelantar más detalles de esta actuación que se unirá a otras grandes propuestas para "solucionar los problemas de los malagueños".

Con este objetivo, también se presentará una de las dos comunicaciones elaboradas por el PP para este congreso y que se centrará en las carencias en materia sanitaria y las posibles soluciones.

Según Villanova, "queremos conseguir un congreso dinámico, participativo y muy visual" en el que estarán presentes un total de 979 compromisarios populares de la provincia, así como representantes de los más de 70 colectivos malagueños invitados que también intervendrán en el congreso.

Además, cualquier ciudadano podrá presentar enmiendas antes del día 12 a través de la página web www.congresoppmalaga.es que se ha habilitado para el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios