Málaga

El PSOE pide al PP que aclare dudas en contratos en CampanillasIU denuncia la "opacidad" del PP sobre el Club Málaga Valley

  • Conejo reclama saber qué papel jugó el parlamentario andaluz Francisco OblaréMoreno Brenes envía una carta al alcalde quejándose de la falta de información

El secretario de Organización del PSOE malagueño, Francisco Conejo, exigió ayer a la dirección del PP de Málaga que aclare el papel del actual parlamentario andaluz Francisco Oblaré en las contrataciones en la barriada malagueña de Campanillas, al recordar que ocupaba el puesto de director de dicho distrito "cuando se adjudicaron a dedo decenas de contratos a cuatro empresas, una de ellas propiedad de un consejero político del Partido Popular".

"Este asunto alcanza ya a la dirección política del PP de Málaga, porque Oblaré es actualmente vicesecretario de Organización y Territorial de la dirección del PP. Los malagueños nos merecemos una explicación por parte de la cúpula del PP sobre este asunto; aún la estamos esperando", manifestó.

El grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Málaga criticó ayer la "opacidad y poca transparencia" del equipo de gobierno con respecto al Club Málaga Valley, cuya creación impulsó el propio Consistorio hace tres años. El portavoz del grupo, Pedro Moreno Brenes, informó de que ayer remitió una carta al alcalde, Francisco de la Torre, en la que se quejaba de que son "prácticamente inexistentes" los datos y documentos que han facilitado sobre el club, entidad donde, según afirmó, "debe primar la información a la ciudadanía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios