El PSOE critica las deficiencias de saneamiento de Carretera de Cádiz

R. L. Málaga

11 de abril 2014 - 01:00

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga, María Gámez, anunció ayer que su grupo pedirá en la próxima reunión de la Comisión de Medio Ambiente que se realice el estudio para solucionar "las deficiencias" en la red de saneamiento en el entorno de las calle Abogado Federico Orellana Toledano, Spiteris e Isla Cristina, en el distrito de Carretera de Cádiz.

"Los vecinos no solo conviven con los problemas de malos olores y atascos en sus instalaciones, sino que, además, tienen que sufrir en sus recibos los altos costes del desatoro que cada mes o mes y medio realiza Emasa", dijo.

En este sentido, explicó que las "deficiencias en la red de saneamiento" repercuten a los primeros pisos de 25 bloques de viviendas con un total de 2.500 habitantes afectados, así como a la zona comercial anexa y a un colegio. "No se entiende cómo, para un problema en una red municipal, en vez de atender el problema inmediato, el PP lo termina repercutiendo económicamente sobre los malagueños", lamentó Gámez, en referencia a la "inacción" del equipo de gobierno del PP.

Asimismo, añadido que "este problema se ha convertido en algo cotidiano sin que desde el Ayuntamiento se haya tenido la deferencia de darle solución".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último