Málaga

El PSOE muestra su apoyo a los trabajadores del hotel Incosol de Marbella

  • El secretario general del PSOE en Marbella aseguró que su partido apuesta porque los trabajadores tengan cuanto antes estabilidad laboral y para que "de forma inmediata" se les abonen los salarios

El secretario general del PSOE de Marbella (Málaga), José Bernal mostró su apoyo a los trabajadores del hotel Incosol, a los que ha acompañado mientras se producía la reunión entre el Comité de Empresa y los propietarios del establecimiento.

Bernal aseguró que el PSOE apuesta porque los trabajadores tengan cuanto antes la estabilidad laboral que demandan y para que "de forma inmediata" se les abonen los salarios que se les adeudan.

El secretario general de los socialistas de Marbella se ofreció también para mediar en todo lo que esté en su mano con el fin de alcanzar cuanto antes una solución para un establecimiento hotelero "emblemático en toda la Costa del Sol".

Así, en un comunicado, Bernal declaró que "el hotel Incosol es un referente en los establecimientos turísticos malagueños", y añadió que desde el PSOE "siempre apoyaremos que los trabajadores tengan la estabilidad que necesitan".

Por último, expresó su deseo de que las negociaciones "lleguen a buen puerto" para garantizar el futuro del hotel, y también con el objetivo de dar estabilidad a la plantilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios