Málaga

El PSOE subraya que la Junta "da la cara por los jóvenes" ante los "recortes de la derecha"

José Luis Ruiz Espejo. José Luis Ruiz Espejo.

José Luis Ruiz Espejo. / m. h.

El secretario general del PSOE de Málaga, José Luis Ruiz Espejo, afirmó ayer que es el Gobierno de Susana Díaz el que está "dando la cara por los jóvenes de nuestra tierra ante una derecha que ha precarizado el empleo y recortado derechos", criticó durante la celebración de una jornada de trabajo de Juventudes Socialistas de Andalucía en Benalmádena.

Ruiz Espejo señaló que "Juventudes Socialistas de Andalucía es la organización más seria que tiene este país para representar a los jóvenes con jornadas de trabajo como esta, para aspirar a representar los intereses y aspiraciones de los jóvenes de Andalucía". En este sentido, explicó que los jóvenes que militan en JSA "son los interlocutores que tenemos en el partido para poder trasladar a la juventud las políticas que queremos desarrollar y llevar a cabo".

Por ello, el dirigente socialista destacó la importancia de incluir dentro del proyecto socialista "a todos los jóvenes que están buscando empleo desde la universidad, la formación profesional o la ocupacional, a aquellos que tienen problemas para acceder a su primera vivienda o emancipación o a los que hacen nuevas búsquedas en la cultura o el deporte para mejorar su calidad de vida".

Por otro lado, criticó que el PP "no ha ofrecido nada" a esta parte de la población, "sólo la precarización del empleo con la reforma laboral perjudicando a la calidad de los trabajos y los salarios", señaló Ruiz Espejo, que acusó al Gobierno de Mariano Rajoy de "poner en riesgo el sistema público de pensiones en nuestro país".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios