Puntazos

Pablo Casado y Santiago Abascal coincidirán en Málaga con La Legión

  • Los candidatos del PP y Vox a la Presidencia del Gobierno acudirán al traslado del cristo de Mena

Pablo Casado y Santiago Abascal coincidirán en Málaga con La Legión. Pablo Casado y Santiago Abascal coincidirán en Málaga con La Legión.

Pablo Casado y Santiago Abascal coincidirán en Málaga con La Legión. / Javier Albiñana

El tirón de la cofradía de Mena y de La Legión hará que el Jueves Santo coincidan en Málaga durante el traslado Pablo Casado y Santiago Abascal, candidatos del PP y Vox, respectivamente, a la Presidencia del Gobierno en las elecciones generales del 28 de abril.

Es muy probable que el líder de los populares esté acompañado por el presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno, quien el Miércoles Santo participará en los desfiles procesionales como hombre de trono en el Cristo de la Exaltación, cotitular de las Cofradías Fusionadas.

Curiosamente, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, muy habitual en las salidas procesionales, al igual que el portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, había solicitado este año “contención” a los políticos porque esta vez la Semana Santa coincide con la precampaña electoral.

Por el momento, seguro que a medida que se acerca la fecha se irán sumando otros líderes. Antes, también se asomará a Málaga otro aspirante a la presidencia del Gobierno. Pablo Iglesias, dirigente de Podemos, que compartirá escenario con Alberto Garzón, mandatario de IU y cabeza de lista malagueño de Unidas Podemos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios