Málaga

Pablo Casado presidirá el inicio del curso político del PP andaluz en Málaga

  • Prevén un millar de asistentes en el Valle del Guadalhorce el próximo viernes

Pablo Casado y Juanma Moreno Pablo Casado y Juanma Moreno

Pablo Casado y Juanma Moreno / Rafael Alcaide

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, participará en el acto que los populares andaluces han organizado con motivo del inicio del curso político para el próximo viernes en Álora, municipio de la comarca del Valle del Guadalhorce y donde prevén un millar de asistentes.

El presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, intervendrá también en ese acto, al que acudirán los líderes provinciales de esta fuerza política, según ha anunciado este lunes el presidente del PP de Málaga, Elías Bendodo, tras una reunión del Comité de Dirección provincial de esta formación.

Casado ya acudió hace cinco años como dirigente nacional a esta cita política, que surgió como iniciativa del PP malagueño, que la considera una tradición a la que denominan "los huevos fritos del PP" y que ha contado con la asistencia de Moreno durante las cinco ediciones ya transcurridas.

La comarca donde se celebrará ha sido elegida "por ser clave para las próximas elecciones municipales", dado "el crecimiento" que prevé en ese lugar la organización provincial del Partido Popular.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios