El buque 'Pacific Princess' llega a Málaga por primera vez y con 1.000 personas a bordo
El crucero realiza un viaje que parte y acaba en Roma y se denomina 'Mosaico Mediterráneo'
El crucero Pacific Princess atracó, por primera vez en su corta historia, en el Puerto de Málaga. Lo hizo en la mañana de ayer, cuando llegó cargado de unos 700 turistas y 300 tripulantes dentro de un recorrido denominado Mosaico Mediterráneo, que parte y acaba en la capital italiana, Roma.
Según explicaron fuentes de la Autoridad Portuaria, prácticamente la totalidad del pasaje desembarcó para visitar Málaga, Mijas, Ronda, Marbella y Puerto Banús o la Alhambra de Granada en una excursión de un día, porque el barco partió a las 18.00 de la tarde de ayer para proseguir su rumbo por el Mediterráneo.
Por su primera visita, el Puerto de Málaga ha quiso dar la bienvenida al capitán del buque en un acto que ha tuvo lugar a las diez de la mañana a bordo del barco y durante el cual se realizó un intercambio de placas conmemorativas.
El Pacific Princess pertenece a la naviera Princess Cruises, que posee tanto cruceros de gran tamaño como otros más pequeño, como es el caso del que ayer llegó a la capital.
También te puede interesar