Málaga

El Palacio de Ferias crea una aplicación con datos de sus eventos

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles (teléfonos y tabletas) que permitirá a los usuarios que así lo deseen acceder a toda la información del Palacio de una manera sencilla e intuitiva. De esta forma, Fycma avanza en su estrategia de posicionamiento online a través de una herramienta que incluye información actualizada relacionada con sus instalaciones y capacidades; certificaciones en materia de calidad, accesibilidad y gestión medioambiental; cómo llegar o vías de contacto.

Igualmente, la aplicación cuenta con información detallada de las diferentes ferias celebradas a lo largo del año, por lo que será permanentemente actualizada para adaptar sus contenidos al avance del calendario, según informó ayer el recinto a través de un comunicado. Dicha app ha sido desarrollada con recursos propios del Palacio, cuyo equipo trabaja en la integración de nuevos contenidos y herramientas para mejorar la experiencia del usuario, a través, por ejemplo, de la sincronización con las agendas de citas online con las que trabajan las ferias organizadas por Fycma.

Así, los usuarios que descarguen ya la aplicación (disponible para terminales Android e iOS) podrán acceder a información acerca de encuentros como Foro Transfiere, Salón H&T o Feria Natura Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios