El Palacio de Ferias incorpora sellos digitales identificativos para expositores y colaboradores

R. L. Málaga

24 de marzo 2015 - 01:00

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) ha desarrollado una serie de sellos identificativos de sus ferias de organización propia para que las empresas participantes y colaboradoras puedan asociar visualmente su marca a dichas convocatorias. Con esta iniciativa, el recinto pretende fidelizar a las entidades implicadas en sus encuentros e incorporarlas a su estrategia de promoción y comercialización, así como crear sinergias.

Así, ya disponen de estos distintivos todas las convocatorias que tendrán lugar a lo largo de 2015 y que están organizadas por Fycma, tales como Natura Málaga, la VII Feria de Vida Saludable y Sostenible; Greencities & Sostenibilidad, VI Foro de Inteligencia Aplicada a la Sostenibilidad Urbana; Celebra Málaga, IX Feria de Bodas y Celebraciones, y Mi Mascota, IV Salón del Animal de Compañía.

Asimismo, también dispone de estos sellos SIMed, XI Salón del Animal de Compañía; Guitar Fair, II Feria Internacional de la Guitarra; Ser Emprendedor, IV Foro de Autoempleo, y MIMA, XII Muestra Infantil de Málaga.

Dichos distintivos podrán ser incorporados por todos los participantes que quieran ver estas marcas en su firma o sitio web, vinculando con ello su imagen a la oferta sectorial de estas convocatorias. En este sentido, la estrategia de promoción y comercialización de los certámenes organizados por el propio Palacio pasa por el trabajo conjunto con las empresas expositoras y colaboradoras, han explicado, a través de un comunicado, desde Fycma. Esta iniciativa, que tiene como objetivo prioritario fidelizar a las empresas relacionadas con Fycma e intensificar su promoción entre sus sectores claves, se une a acciones similares llevadas a cabo por eventos internacionales de reconocido prestigio.

stats