Pasajeros de un vuelo de Milán a Málaga se quedan en tierra tras ser cancelado
El avión era de Easyjet y los afectados aseguran que nadie les informó ni recibieron ayuda alguna
Alicia Toledo y su marido volvían ayer a Málaga tras estar cinco días en Milán en un vuelo de Easyjet que debía partir desde el aeropuerto italiano a las 11:55. Sin embargo, el vuelo fue cancelado y los pasajeros denuncian que nadie les dio explicación alguna ni facilidades. "Nos han dejado tirado a todos. Fuimos al mostrador de Easyjet y tras estar un buen rato en la cola nos mandaron a otro lado y no nos quisieron atender. Mi marido sacó el móvil para grabar y encima llamaron a la policía", denunció ayer indignada Toledo. "No nos dieron ninguna explicación. Solo vimos que habían cancelado los vuelos a Málaga, París y Londres y un señor de la compañía nos decía que nos fuéramos de allí", añade.
Les dieron un número de teléfono pero estaba continuamente comunicando. No tenían internet. "La única opción que nos dieron era coger otro vuelo a Málaga que salía el 30 de septiembre", prosigue.
La solución fue casi rocambolesca. Toledo cuenta que conocían a una pareja y que una amiga de la mujer les compró billetes de avión por teléfono de un vuelo de Iberia que iba desde Milán a Almería haciendo escala en Madrid. Partieron a las 15:00 hacia Madrid, llegaron a las 18:00 y adquirieron un billete del AVE hasta Málaga. Llegaron finalmente anoche a las 23:40 cansados y con una buena dosis de enfado.
"Nos han dicho que nos indemnizaban con 250 euros a cada uno y que reclamemos por la web, pero no nos han dado nada por escrito ni sabemos cómo hacerlo", criticaron. En la página web de Easyjet no había ayer referencia sobre esta cancelación.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado