Pasión por el Málaga CF

Tiendas oficiales

El equipo abre una tercera tienda oficial como productos del club.

Pasión por el Málaga CF
Pasión por el Málaga CF

21 de septiembre 2012 - 01:00

Los malagueños viven un momento único en la historia del club. El estadio de la Rosaleda se llena en cada partido y las tiendas oficiales del equipo aumentan considerablemente sus ventas. Nadie quiere olvidarse de apoyar al conjunto blanquiazul en estos momentos por los que está pasando, y más, después del duro verano en el que los sustos no dejaron de sucederse.

El orgullo malaguista crece cada día por el equipo implacable, que permanece aún invicto en lo que va de temporada y que por primera vez ha llevado a la ciudad a formar parte de la Champions League, dondeante el Zenit alcanzó el que pudo ser el mejor partido de su historia. Es tiempo sin duda de disfrutar, por eso mucha gente se anima a hacer regalos o aprovechar la ocasión para permitirse un capricho en las tiendas del Málaga CF.

El establecimiento situado en el Centro Comercial Vialia es la tercera tienda oficial inaugurada en la capital. Desde que abrió sus puertas en noviembre del pasado año ha sido muy visitado gracias a su ubicación en la estación de trenes de la ciudad, pero es ahora en estos días sobre todo cuando está sintiendo la fiebre forofa de los malagueños.

Las equipaciones vuelan. La primera equipación con el balón de la Champions, cuyo precio sin serigrafía es de 75 euros, comienza a agotar sus tallas, mientras que la segunda, rebajada 10 euros sobre sus 69 iniciales hasta mañana sábado, le sigue en camino. Las bufandas especiales de la Liga de Campeones también están suponiendo una locura entre los clientes, al igual que el chándal oficial tanto en blanco como en negro. Una diversidad de productos con un mismo objetivo final: apoyar al equipo de la Rosaleda.

No podían faltar tampoco en el local piezas clave como los llaveros, bolígrafos o carteras, con los que tener siempre muy cerca al equipo con mayor discreción. Ante un regalo, la mejor opción puede ser una práctica taza, algo que nunca puede fallar por su utilidad diaria. Las hay de rayas, con el escudo, dedicadas a su estadio o con las camisetas de los jugadores. Y para los más deportivos las mochilas oficiales de Nike y las bolsas para el gimnasio pueden ser la mejor elección.

Los niños también pueden vivir el espíritu futbolístico con diversos balones oficiales, equipaciones infantiles u osos de peluche vestidos con sudaderas azules en las que se reflejan el escudo del club. Unos ciudadanos bien preparados para día a día animar al equipo que con lucha con tesón, coraje y corazón.

El Málaga Club de Fútbol también quiere participar en el regreso a las aulas de los más pequeños. Las mochilas, libretas grandes o pequeñas, y estuches con el escudo, cargados de lápices de colores, están siendo unas de las piezas más vendidas estos días.

stats