Málaga

El Patronato de Turismo promociona el golf en Madrid

  • El segmento de ese deporte en la capital cuenta con más de 90.000 jugadores federados

La promoción del sector del golf en el mercado madrileño se ha convertido en la principal tarea del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Así, la última convocatoria en la que participó fue en el XII Torneo CC Arturo Soria Plaza, organizado por el centro comercial que lleva el mismo nombre.

Durante la cita que tuvo lugar en el campo de Golf Olivar de La Hinojosa, participaron más de 650 jugadores, a los que el Patronato entregó material promocional e información sobre el tema a los asociados.

Además, en dicho centro comercial y coincidiendo con el torneo, el Patronato de Turismo contó con un expositor durante los quince días de duración de estas jornadas destinadas al deporte del golf, según la información que el ente promocional ha facilitado.

En este lugar, los visitantes pudieron informarse acerca de la oferta turística de la Costa del Sol, mientras que, mediante un cuestionario a estos potenciales clientes, el organismo recogió las exigencias del mercado madrileño y evaluó su conocimiento sobre la oferta malagueña.

Además, tuvo lugar en el mismo centro comercial, con una afluencia de 450.000 visitas al día, la entrega de premios a los ganadores en las distintas categorías y se sortearon fines de semanas y green fees -valor del derecho a jugar 18 hoyos de golf en un Club o un campo, variando según se sea socio o no y según el campo- en la Costa del Sol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios