Pedro Brugada, al frente de la nueva unidad de Arritmias de Hospitel Estepona
Distinguido con la Medalla de Oro de la Sociedad Europea de Cardiología, es un referente en el estudio de las causas genéticas de la muerte súbita cardíaca
Las alteraciones del ritmo cardíaco, conocidas como arritmias, representan un problema creciente en la sociedad actual. Disminuye la calidad de vida de quien las padece e incluso pueden generar consecuencias más graves para la salud como un ictus cerebral o una muerte súbita. La mayoría de las arritmias pueden estudiarse a partir de técnicas habituales como el electrocardiograma, ecocardiografía, pruebas de esfuerzo o holter; sin embargo, algunas precisan de técnicas diagnósticas y terapéuticas más complejas para diagnosticarlas y tratarlas adecuadamente.
El profesor Pedro Brugada dirige la Unidad de Arritmias de Hospiten Estepona que nace con el objetivo de ofrecer una atención altamente especializada en el diagnóstico, control y tratamiento de enfermos con trastornos del ritmo cardíaco, de alta calidad científica y humana.
También te puede interesar