Málaga

'Personal shopper' gratuito

  • El Centro Comercial Rosaleda ofrecerá asesoramiento de imagen sin coste Se ha habilitado un local situado en la planta alta

El Centro Comercial Rosaleda, gestionado por Carrefour Property en Málaga, ofrecerá a sus clientes un asesoramiento exclusivo en imagen de un Personal Shopper. Para esto se ha habilitado un local en la planta alta del centro, donde el especialista, se reunirá con todos los interesados antes de salir a la búsqueda de novedades que los peradores de Rosaleda tienen en cada momento. "Hemos querido incorporar este exclusivo servicio gratuito a nuestro variado catálogo de mejoras, lo que nos mantiene a la vanguardia en prestaciones estables y permanentes para los clientes del centro", afirmó Rubén Mateus, gerente del CC Rosaleda.

El asesoramiento y los consejos de compra se mantendrán de lunes a viernes, de 16:00 a 20:00 horas. Todo el que desee gestionar una cita con el Personal Shopper deberá pedirla a través de la propia web del centro (www.centrocomercialrosaleda.com). Entrando en la sección de reservas on-line el cliente interesado podrá decidir el día y la hora de la cita automáticamente sin necesidad de desplazarse hasta el centro comercial. Al mismo tiempo comienza a funcionar el nuevo blog de moda, un espacio donde se recogerán los artículos de todas las tiendas del Centro Comercial Rosaleda y los productos más interesantes para los clientes.

Rosaleda ofrece un gran número de servicios gratuitos con el fin de facilitar la visita y mejorar la experiencia de compra de todos sus clientes, entre los que destacan la conexión wifi, la sala de lactancia, zonas infantiles y de descanso, una sala de intercambio de libros, dos salas de exposiciones o pantallas de TV para retransmitir el mejor deporte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios