Contenido patrocinado

La Policía Local amplía su flota con 32 nuevas motos Honda CB 500X

  • El Concesionario Honda - Lopera entregó a la Policía Local de Málaga 32 nuevas motos Honda adaptadas con el Kit policial.

La Policía Local amplía su flota con 32 nuevas motos Honda CB 500X

La Policía Local amplía su flota con 32 nuevas motos Honda CB 500X

Las motos entregadas cuentan con un equipamiento y configuración de tráil y cumplen con la normativa Euro 5 de reducción de emisiones y consumo. Con esta nueva entrega se eleva a 80, el número de motocicletas suministrada, en los últimos cinco años por el Concesionario Lopera al cuerpo policial através de licitaciones públicas sacadas a concurso.

Los vehículos se presentaron en un acto en la calle Roma, junto al Ayuntamiento de lacapital, que contó con la participación del alcalde, Francisco de la Torre; el concejal deSeguridad, Avelino de Barrionuevo; el Superintendente jefe de la Policía Local de Málaga, JoséFernando Cerezo, además de José Manuel Jiménez, director de ventas de Honda Lopera yAlejandro Álvarez, representante de la empresa encargada de adaptar las motos con el kitpolicial.

Acto de entrega de los vehículos Acto de entrega de los vehículos

Acto de entrega de los vehículos

Innovación y respeto por el medioambiente

En línea con el compromiso por la sostenibilidad del Ayuntamiento de Málaga, estas motos cumplen con la normativa Euro 5 que implica la reducción de las emisiones de monóxido de carbono (CO) del 12%; una disminución de las emisiones de hidrocarburos y óxidos de nitrógeno (HC+NOx) del 38%; incorporación de OBD II en modelos sin catalizador y la reducción en las emisiones de ruido.

Asimismo, gracias a la transformación realizada para adaptarlos a los requerimientos del cuerpo de policía, los vehículos están dotados con la última tecnología en luminaria LED de bajo consumo y los más innovadores avances en materia de seguridad. Igualmente disponen de equipamiento y configuración de tráil o aventura y aptitudes para circulación mixta por carriles en buen estado, pistas de tierra compactada o asfalto.

Todo ello con la garantía de una empresa líder en automoción como es Lopera, el concesionario Honda más antiguo de Málaga. La empresa, con casi cuarenta años de experiencia en el sector, es un sinónimo de calidad e icono de modernidad, adaptándose a los nuevos tiempos gracias a su apuesta por la atención personalizada, tanto de manera física en sus instalaciones como a través de la página web: www.malaga-motos.com.

Además en el Concesionario Honda - Lopera ofrece a sus clientes asesoramiento personalizado, el más amplio surtido de recambios y accesorios originales de la marca, ropa y accesorios moteros y un esmerado servicio de posventa y taller que te permitirá pasar la revisiones de tu Honda no a bordo de una moto de sustitución para que nada te pare.

Puedes ver más información sobre el modelo CB 500X o cualquier otro de la gama Honda en Lopera,Concesionario Honda en Málaga, ubicado en Paseo de los Tilos, 80, Málaga. Teléfono:952 346 904