Málaga

Sorprenden a dos hombres vendiendo cócteles de forma ambulante en La Malagueta

  • Ambos individuos tenían tenderetes montados con lonas y sombrillas para intentar ocultarse

La Policía Local sorprende a dos hombres vendiendo cócteles de forma ambulante en la playa de la Malagueta La Policía Local sorprende a dos hombres vendiendo cócteles de forma ambulante en la playa de la Malagueta

La Policía Local sorprende a dos hombres vendiendo cócteles de forma ambulante en la playa de la Malagueta

Efectivos de la Policía Local de Málaga han sorprendido a dos hombres, uno de nacionalidad marroquí y otro pakistaní, vendiendo cócteles de forma ambulante en las inmediaciones del paseo marítimo Ciudad de Melilla, junto a la playa de La Malagueta.

Los policías locales, que prestaban su servicio de paisano y realizaban una batida por la zona de playa, sorprendieron a ambos individuos con sendos tenderetes montados con lonas y sombrillas para intentar ocultarse.

Así, a uno de ellos se le intervino una nevera portátil con botellas de bebidas alcohólicas y refrescos, hielo e ingredientes apropiados para hacer cócteles, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los agentes le incautaron al otro hombre una nevera portátil con productos similares a los expuestos, haciéndose entrega en ambos casos de todo lo decomisado a un centro benéfico, a excepción de las bebidas alcohólicas, que fueron destruidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios