La Policía Nacional logra evitar un posible suicidio en Fuengirola
Varios agentes de la Policía Nacional de Fuengirola han conseguido evitar un intento de suicido de un joven de 25 años con problemas psiquiátricos, según informó ayer la Comisaría en una nota. Los policías fueron alertados por el 091 de que el enfermo pretendía arrojarse a la calle desde la terraza de un ático.
Los Agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana (UPR) se personaron inmediatamente en el lugar de los hechos, comprobaron la grave situación que se presentaba y mientras que trataban de disuadir al joven para que desistiera de lanzarse al vacío, otros policías lograban forzar la puerta de la vivienda y aproximarse al presunto suicida a tiempo de asirlo por los brazos cuando ya se había desprendido de la terraza. Los funcionarios se expusieron a ser arrastrado en la caída por el joven, según el comunicado policial.
El hombre de 25 años de edad con problemas psiquiátrico, fue rescatado indemne de su intento de suicidio y trasladado a un centro hospitalario para su atención y diagnóstico. Los agentes, además del riesgo que sufrieron duran la operación de salvamento también tuvieron que reducir al joven que ofreció una gran resistencia física.
También te puede interesar