La Policía actúa en un instituto por una pelea entre alumnos
Uno de ellos, pendiente de expulsión, amenazó al director, que había intentado mediar, con prenderle fuego al centro
Una pelea ocurrida ayer entre dos alumnos de un instituto acabó con la intervención de una patrulla de la Policía Local de Málaga, aunque ninguno de los implicados sufrió lesiones. El suceso ocurrió por la mañana en un centro escolar situado en la zona este de la capital, según ha podido saber este periódico.
La reyerta dio lugar a que el director del centro escolar tuviera que mediar entre los participantes, un chico y una chica, ambos menores de edad. Las fuentes consultadas indicaron que uno de los estudiantes profirió insultos contra el responsable e incluso llegó a amenazar le con prenderle fuego al instituto. La actitud del alumno propició que desde el centro se decidiera llamar a la Policía Local para que intentara tranquilizarle. Poco antes del mediodía, los efectivos dieron por solventado el asunto. También se dio aviso a los progenitores, según indicaron otras fuentes, que precisaron que ninguno de los afectados tenía previsto interponer una denuncia por lo ocurrido. El adolescente está pendiente de ser expulsado.
Por su parte, el director, al ser preguntado al respecto por este periódico, restó importancia a lo sucedido en el centro. Aseguró que no se había producido ningún incidente sino que solo "se estaba comprobando un domicilio".
No hay comentarios