Málaga

La Policía ordena el cierre de Minimarket por la venta de alcohol a menores de edad

La Policía Local, llevando a cabo el programa de prevención y refuerzo del orden se vio obligada, el pasado domingo 14 de agosto, a ordenar el cierre del establecimiento Minimarket Los Mártires por un periodo de 72 horas, por permitir la venta de alcohol a varios grupos de menores durante la celebración de las fiestas.

Igualmente, otros cinco establecimientos fueron apercibidos en el centro histórico durante el mismo día por diversos motivos, destacando entre ellos las barras de alcance sin autorización, la venta de bebidas alcohólicas para consumir fuera de los establecimientos y no respetar las obligaciones que dispone la ordenanza de Feria sobre la música.

Por motivos de seguridad, los agentes locales hicieron ayer un seguimiento de dichos locales e informaron que ordenarán su cierre cautelar en caso de que no se ciñan a la normativa en vigor.

Mientras tanto, ayer en el Real de Cortijo de Torres se realizaron también otros siete apercibimientos por diversos motivos, entre ellos por tener iluminación de discoteca antes de la una de la madrugada, por mantener la puerta cerrada de un módulo o por no disponer de hoja de reclamaciones.

No han sido, sin embargo, los únicos comercios sancionado en esta Feria. El Mercado de la Merced permaneció cerrado todo el día del domingo por realizar una actuación musical fuera del horario fijados por la normativa y por reiterar el incumplimiento poniendo música en el exterior, pese a que los agentes realizaron varias visitas al establecimiento para pedir que se apagara. El cierre se produjo la noche del pasado sábado , a las 23:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios