Contenido patrocinado

Pont Grup, tu correduría de seguros en Málaga

Desde hace algo más de una década, llegaron al entorno online los comparadores de seguros. Desde hace algo más de una década, llegaron al entorno online los comparadores de seguros.

Desde hace algo más de una década, llegaron al entorno online los comparadores de seguros.

Los seguros de coche son obligatorios para todos los vehículos que circulan dentro del territorio español, se conoce como seguro a terceros, el más básico de todos, y que responde ante aquellos daños que ejercemos sobre otras personas o sus vehículos en el ejercicio de la conducción, este tipo de seguro cubre la responsabilidad civil obligatoria, es decir, la que está establecida por la ley, además de la responsabilidad civil voluntaria.

Además de este seguro, tenemos una amplia oferta de pólizas que añaden más coberturas, más o menos útiles, más o menos interesantes dependiendo de las necesidades de cada conductor, como los terceros ampliados, que suelen incluir lunas o cobertura contra robo, y los seguros a todo riesgo, con o sin franquicia.

Los seguros a todo riesgo nos cubren cualquier tipo de incidencia que podamos tener, incluso en los casos de vandalismo si nuestro coche sufre algún tipo de arañazo, si es con franquicia, tenemos que pagar la parte que hayamos acordado con la compañía, lo que se conoce con este nombre de franquicia, a partir de ese importe, el resto de la avería, la reparación que sea necesaria, la cubrirá el seguro.

La correduria de seguros Pont Grup se ha ganado un puesto de referencia en todo el territorio nacional y cuenta con su sede en Málaga, siendo sin duda la mejor correduría de seguros de toda la provincia y de las más destacada a nivel nacional. Si estás buscando en este momento un seguro para tu automóvil, para tu motocicleta, de salud o para el hogar, no lo dudes y confía en la experiencia y las buenas referencias con las que cuenta esta correduría de seguros en Málaga y a la que puedes acceder mediante el enlace que hemos dejado para ti en este mismo párrafo.

Los comparadores de seguros online

Desde hace algo más de una década, llegaron al entorno online los comparadores de seguros en línea para ofrecernos la posibilidad de recibir distintas ofertas de seguros. Para eso, solo tenemos que introducir nuestros datos, los del vehículo o aquello que queramos asegurar, y en poco tiempo tendremos una relación de las pólizas y los precios para cada una de ellas que nos ofrecen las distintas compañías.

Estos comparadores han revolucionado el modo en que los consumidores contratan sus seguros, y las aseguradoras de prestigio y reconocimiento, como Pont Grup, ofrece la oportunidad de utilizar el mejor comparador de seguros, para beneficio de sus usuarios y clientes. Con el comparador de seguros que esta correduría pone a tu disposición, podrás acceder al mejor seguro del mercado en su relación calidad – precio sin salir de casa.

Además de la comodidad que supone no tener que desplazarse hasta una sede física de la compañía que nos interese, un comparador de seguros nos permite analizar con tranquilidad y detenimiento las necesidades reales que queremos cubrir y las ofertas que nos dan para saber con cuál quedarnos. Este tiempo de análisis puede extenderse todo lo que necesitemos para aclarar nuestras ideas, pues estamos ajenos a presión alguna, ni por parte de ningún agente ni otras personas que puedan estar esperando a ser atendidos.

El ahorro es la mayor de las ventajas que tenemos al contratar nuestros seguros online, tanto de tiempo como de dinero, pues las compañías se ven obligadas a ofrecer ofertas competitivas para poder mantenerse en el mercado. Incluso muchos asegurados se benefician de estos comparadores de seguros para que la aseguradora, con la que tienen contratada la póliza, les haga algún tipo de descuento cuando llega el momento de renovar.

En cuanto a las ventajas de recurrir al comparador del Pont Grup, la correduría de la que venimos hablando a lo largo de este artículo, es la tranquilidad y confianza que nos da el sentirnos respaldados por sus más de 27 años en el sector, siendo su excelente trayectoria y la gratitud de sus clientes, su mejor aval.

El objetivo principal de esta correduría ha sido ofrecer a sus consumidores seguros personalizados para que se adapten completamente a sus necesidades. Su comparador de seguros online ha sido una forma de adaptarse a los nuevos tiempos y facilitar las búsquedas a sus afiliados a la hora de conseguir una póliza de calidad a buen precio. 

Su comparador es intuitivo y sencillo, para que en tres sencillos pasos el cliente pueda elegir entre una amplia variedad de pólizas. Los pasos son: acceder al comparador, rellenar datos básicos para hacer una búsqueda personalizada y, por último, ver y analizar las propuestas que te ofrece esta herramienta.

Pero la comodidad, la garantía y la calidad no son las únicas ventajas de contratar tu póliza a través de Pont Grup, sino que además pertenecerás al Club Pont Grup Plus, con el que accedes a coberturas extras que ninguna otra aseguradora ofrece, como son el seguro de desempleo, el subsidio por hospitalización, el servicio personalizado de información mecánica telefónica, el seguro para reparación y/o sustitución de neumáticos, el traslado a ITV y la cobertura por robo y/o pérdida de llaves del vehículo.

Y es que Pont Grup nos ofrece todas las ventajas, queda demostrado, pues, que conseguir el mejor seguro a un buen precio sí es posible.