Málaga

Portátiles y matrículas gratuitas en la UMA para los mejores en Economía

  • Diez alumnos de institutos de la provincia fueron premiados en la Olimpiada de Economía 2011

Estimular los estudios de Economía entre los jóvenes tiene sus recompensas. Ayer se otorgaron los premios de la Olimpiada de Economía 2011 y los ganadores recibieron ordenadores portátiles y matrículas gratuitas en la Universidad de Málaga. El delegado de Educación, Antonio Escámez, asistió ayer a la entrega de galardones dentro de las V Jornadas andaluzas de Enseñanza de la Economía y IX Encuentro andaluz de docentes de Economía en Enseñanza Secundaria en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Málaga.

Los tres primeros clasificados han obtenido como premio un ordenador portátil, el importe de la matrícula del primer curso de cualquiera de las titulaciones que se imparten en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga, y el derecho a participar en la Olimpiada Española de Economía que se celebrará en la Universidad Jaume I, en Castellón.

Los premiados en la Olimpiada 2011 han sido Nieves Rivas Valiente, alumna del IES Martín Rivero de Ronda, María Pastrana Espárrago, del Colegio San Francisco Javier La Salle-Virlecha de Antequera, Beatriz Benítez Aurioles, del Liceo Francés de Málaga, Celia Rueda Mota, del IES Gerald Brenan de Alhaurín de la Torre, Jennifer Fernández Ternero, del IES Ciudad Jardín, Pablo Linán Aller, del CES San José, Andrea Rodríguez Camino, IES Los Manantiales (Torremolinos), Laura Carmona Serrano, IES Al-Baytar (Benalmádena), María del Mar Muñoz Ruiz, Colegio San Estanislao de Kostka (Málaga) e Ignacio Amores Carrillo, IES Huelin (Málaga)

Por otra parte ya está abierto el plazo de inscripción para las olimpiadas de este año 2012.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios