Málaga

Presentan a los vecinos de Olletas un parking con 273 plazas

  • El edificio estará situado entre la Avenida Manuel Gorría y la calle Escritor Antonio Ramos

La Sociedad Municipal de Aparcamientos y Servicios (Smassa) y la Junta Municipal de Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga presentaron ayer a los vecinos de Olletas el proyecto del próximo aparcamiento que se construirá en la barriada, entre la Avenida Manuel Gorría y la calle Escritor Antonio Ramos. El edificio tendrá tres plantas y 273 plazas.

Desde el Consistorio informaron de que la caseta de información, localizada en el Camino del Colmenar, número 39, estará abierta al público desde hoy, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00. Las solicitudes podrán ser presentadas a partir del próximo lunes. Durante las tres primeras jornadas, 16, 17 y 18 de junio, serán presentadas en esta oficina y a partir del día 19 en la Junta de Distrito Centro.

Este parking forma parte del tercer plan de aparcamientos que desarrolla el Ayuntamiento a través de Smassa. La zona en la que se situará el edificio y sus alrededores será reurbanizados. Dentro de la parcela se ubicará una pista deportiva, un gimnasio de mayores al aire libre con pérgola y un parque infantil. Además, se repondrá el vial público, dotándolo de mobiliario urbano como bancos, papeleras e iluminación.

Ésta es la octava infraestructura que sale a promoción y se suma a Gamarra 2 y Clarines 2, ya en construcción; Mortadelo y el mercado del Carmen, cuyas obras acaban de adjudicarse; Pinos del Limonar, en licitación, y Portada Alta y Los Corazones, que se encuentran en proceso de comercialización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios