tribunales

Prisión para el detenido tras embestir otro turismo y provocar dos heridos en Estepona

  • Está investigado por los delitos de pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas, falsificación documental, receptación, conducción temeraria y atentado a agente de la autoridad.

El vehículo cargado de hachís El vehículo cargado de hachís

El vehículo cargado de hachís

El Juzgado de Instrucción número 4 de Estepona ha acordado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza, para el hombre detenido este pasado jueves tras una persecución en coche, supuestamente cargado de droga, que se saldó con un hombre y una mujer heridos.

Así lo han informado a Europa Press fuentes judiciales, quienes han apuntado que a este hombre se le investiga por los delitos de pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas, falsificación documental, receptación, conducción temeraria y atentado a agente de la autoridad.

Los hechos sucedieron en la mañana de este pasado jueves cuando durante la persecución a un coche presuntamente cargado de droga se produjo el accidente, resultando heridos un hombre, que al parecer iba con una bicicleta, y una conductora de otro coche, que está embarazada.

Tras estos hechos, los agentes detuvieron al hombre e intervinieron un vehículo con droga, al parecer, hachís. La Policía Nacional es la que se ha encargado de la investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios