Málaga

Problemas técnicos en un avión que iba de Bruselas a Málaga

  • El suceso ocurrió en la jornada de ayer ocasionando diversos retrasos en vuelos

Un avión de la compañía Brussels Airlines que volaba ayer desde Bruselas a Málaga sufrió un problema técnico que le obligó a volver al aeropuerto de origen, según han informado a Efe fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena).

Esta es la segunda incidencia de este tipo que se produce en la pasada jornada en un vuelo con destino a la capital malagueña, ya que un avión de la compañía holandesa de bajo coste Transavia que iba de Amsterdam a Málaga sufrió una avería que le obligó a volver también al aeropuerto de origen y a hacer el vuelo con otra nave distinta.

El avión Bruselas-Málaga tenía que haber llegado a su destino a las 15:20, pero la hora de aterrizaje se aplazó hasta las 21:00.

El retraso de este vuelo, el 3737, afectó a su vez, a los pasajeros que iban a tomar el mismo avión en la capital malagueña hacia Bruselas.

Ese otro vuelo es el SN3738, que debía haber despegado a las 16:00, pero se pospuso hasta las 21:40, una demora ante la que la aerolínea atiende a los viajeros de la forma prevista para estos casos.

Por otra parte, un avión de la compañía británica XLA, el número 078, procedente del aeropuerto de Gatwick, en Londres, y que debía haber llegado a Málaga a las 9:45 de ayer, también se retrasó varias horas "por motivos operacionales".

Numerosos son ya los casos de averías en diversas naves de vuelo, una cifra que cada día aumenta de forma progresiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios