Málaga

Propina varios puñetazos a su pareja para robarle 180 euros e irse a un bar

  • La Policía Local detiene a un hombre en La Palmilla • La mujer fue atendida en un centro sanitario

Un hombre de origen marroquí ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por un presunto delito de malos tratos y otro de robo con fuerza, después de que, al parecer, agrediera a su pareja y le sustrajera, supuestamente, el dinero que ésta tenía con la intención de gastárselo en un bar.

Los hechos ocurrieron el lunes en un domicilio situado en Torremolinos. Fue una llamada a la Sala del 092 la que alertaba de que se estaba produciendo una grave pelea entre un hombre y una mujer. En en lugar se personó inmediatamente una pareja de efectivos de dicho municipio. La supuesta víctima argumentó a la Policía que su compañero le había agredido para quitarle 180 euros, cantidad con la que contaba para darle de comer a sus hijos. Asimismo, la denunciante aseguró que el hombre pretendía gastarse el dinero en beber y que frecuentaba un bar del distrito Palma-Palmilla.

Los agentes, según pudo saber este periódico, trasladaron a la mujer a un centro sanitario para que fuera atendida por las lesiones que el agresor le había causado. Posteriormente, acudió a dependencias policiales para interponer una denuncia. Paralelamente, los efectivos contactaron con la Policía Local de Málaga. De esta forma, el Grupo de Investigación y Protección (GIP) estableció un dispositivo para localizar al presunto responsable de los hechos, quien, poco después, fue arrestado en el establecimiento del que sospechaba su pareja. El martes, el hombre pasó a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios