Contenido Patrocinado

Psicólogos PsicoAbreu suman 9 gabinetes de psicología líderes en la provincia de Málaga

Imagen (4)

Imagen (4)

El mundo de la psicología ha experimentado una gran evolución en los últimos tiempos y se le ha reconocido como factor clave para el bienestar y la salud general de la persona. Un claro ejemplo de este hecho, lo encontramos en Andalucía, y más concretamente, en la provincia de Málaga, donde está ubicado uno de los gabinetes de psicología con mayor crecimiento del país.  

Y es que hablar de psicólogos en Málaga es hablar de PsicoAbreu, puesto que esta empresa de psicología cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas, algo que la ha llevado a convertirse en la principal líder en atención psicológica de la provincia malagueña. Este gabinete de psicología está atravesando un gran momento, ya que recientemente ha abierto un nuevo centro de psicología en Fuengirola.

De este modo, PsicoAbreu cuenta con un total de 9 centros de psicología en la provincia de Málaga, por lo que actualmente, este gabinete de psicología es uno de los más importantes de Andalucía. Un proyecto con más de 25 años de historia que no deja de crecer, debido en gran parte, al excelente equipo de profesionales especializados en psicología que forma parte de él .

 

Los mejores psicólogos especializados en salud mental de la provincia de Málaga

Como ya se ha comentado antes, el gabinete de psicología PsicoAbreu posee una notable experiencia, la cual ha ido adquiriendo poco a poco desde el año 1995. Se puede decir por tanto, que estos centros de psicología en Málaga tienen más de 25 años de historia, de manera que no resulta extraño que sean una auténtica referencia en el ámbito de la salud mental.  

El equipo de Psicólogos de PsicoAbreu está compuesto por numerosos profesionales que cuentan con una amplia formación, por lo que están plenamente capacitados para tratar a todo tipo de pacientes -adultos, adolecentes, niños, parejas, etcétera-. Además, este equipo de psicólogos actualiza sus conocimientos constantemente, de modo que en los centros de psicología aplican los últimos avances en tratamientos psicológicos.

Según indica este gabinete de psicología en Málaga, su equipo de profesionales es realmente amplio y variado, ya que cuentan con formaciones diversas como psicoanálisis, terapias de tercera generación, terapias cognitivo conductuales, terapia EMDR, terapia sistémica, etc.

 

¿Dónde están ubicados los centros de psicología PsicoAbreu en Málaga? 

En los últimos años, el gabinete de psicólogos PsicoAbreu se ha expandido por toda la provincia de Málaga, de manera que las personas pueden acceder a sus servicios desde diferentes ubicaciones. En total, esta empresa cuenta con 9 grandes centros de psicología, los cuales están situados en lugares estratégicos, bien comunicados, con buen acceso y con zona de aparcamiento próxima.

Además, las instalaciones de estos centros de psicología de Málaga se caracterizan ser muy cómodas y acogedoras, por lo que transmiten sensaciones de calma a los pacientes que las visitan. En Málaga capital, las personas pueden visitar los centros de PsicoAbreu Soho, PsicoAbreu Málaga Centro, PsicoAbreu Teatinos y el de PsicoAbreu Málaga Oeste -el cual, ha duplicado recientemente sus instalaciones para atender la alta demanda de solicitudes-.

Pero no son los únicos centros de psicología de PsicoAbreu, ya que hoy en día, los malagueños también pueden encontrar a estos psicólogos en Fuengirola, en Vélez Málaga, en Marbella, en Ronda y en Antequera. Más de 35 profesionales de la salud mental especializados por áreas y trastornos psicológicos, de modo que los pacientes pueden acceder a una amplia variedad de terapias y servicios psicológicos.

 

¿Qué tratamientos ofrecen los psicólogos de PsicoAbreu?

En los centros de psicología PsicoAbreu, los profesionales llevan a cabo diversos tratamientos terapéuticos, los cuales se ajustan a las necesidades concretas de cada paciente. Es decir, antes de aplicar una terapia, el equipo de psicólogos evalúa de forma particular la problemática -ansiedad, estado de ánimo, sueño, impulsividad, conducta alimentaria, pareja, etcétera-, por lo que siempre desarrolla la mejor solución.  

Por ello, PsicoAbreu es uno de los gabinetes de psicología más destacados de Andalucía y un referente en el ámbito nacional. La mejor prueba de ello, se puede ver reflejada en los más de 30.000 pacientes que han sido atendidos satisfactoriamente. Además, gracias al uso de las nuevas tecnologías, muchas personas han mostrado su opinión respecto a los tratamientos de salud mental de PsicoAbreu, algo que se ha traducido en más de 1.200 opiniones positivas en Internet.