Pullmantur inicia su temporada crucerística
Dos buques diferentes realizarán 9 escalas con salidas y llegadas en el puerto


Este pasado domingo la compañía Pullmantur Cruises inició su temporada en Málaga. Con el posicionamiento de dos buques de su flota: el Empress y el Sovereign, la naviera que pretende copar gran parte del mercado crucerístico nacional regresa al puerto para realizar una serie de viajes redondos hasta mediados de noviembre.
Sin variar demasiado su planificación de 2014, esta compañía, realizará este año nueve escalas frente a las siete con la que se cerró el pasado ejercicio; un leve incremento que confirma el interés de esta naviera por las instalaciones crucerísticas malacitanas.
Bajo la denominación 'Leyendas del Mediterráneo', Pullmantur ofertará dos itinerarios de siete noches muy parecidos. Con salidas el 27 de septiembre, 4, 11, 18 y 25 de octubre, el Empress tocará los puertos de Alicante, Civitavecchia, Livorno y Villefranche, mientras que el Sovereign, escalando en Porto Torres, Civitavecchia, Ajaccio, Palma de Mallorca y Valencia operará desde Málaga el 25 de octubre y los días 1, 8 y 15 de noviembre.
Y aunque las salidas y llegadas con embarques y desembarques se efectuarán desde las instalaciones crucerísticas malacitanas, Pullmantur ofrecerá la posibilidad de que en determinados lugares de escala los pasajeros puedan iniciar o dar fin a sus rutas turísticas; una opción muy frecuente en este tipo de viajes que resta algo de movimiento al puerto, en este caso Málaga, en el que teóricamente comienza y finaliza la navegación.
Pero con independencia de esta circunstancia, el atraque semanal de estos buques que efectuarán unas escalas largas (entre las 13:00 y las 19:00), posibilitará además el que se puedan ofertar algunas excursiones por la ciudad.
Convertida ya en una habitual, Pullmantur Cruises que sufrió hace años en aguas malagueña la cancelación de varios de sus viajes por la avería de sus barcos, y que presentó su nueva identidad corporativa (logotipo y colores de los barcos) en el puerto, mantiene su apuesta por la capital de la Costa del Sol; una apuesta consolidada que este año no presenta demasiadas novedades si hablamos de barcos (los mismos que en 2014 realizaron la temporada malacitana) e itinearios.
También te puede interesar
TAIGA
EN COLABORACIÓN CON MAYBELLINE
Contenido ofrecido por Bodegas Emilio Moro