Málaga

Qatar Airways inicia la ruta directa con Málaga con 30.000 asientos en verano

El avión de Qatar Airways que llegó ayer a Málaga desde Doha. El avión de Qatar Airways que llegó ayer a Málaga desde Doha.

El avión de Qatar Airways que llegó ayer a Málaga desde Doha.

La compañía aérea Qatar Airways comenzó ayer a operar la ruta Doha-Málaga, la tercera de la compañía en España tras Madrid y Barcelona, en la que ofertará este verano más de 30.000 asientos en los cuatro vuelos semanales disponibles entre ambas ciudades. El primer vuelo procedente de Doha aterrizó ayer por la mañana en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol, donde fue recibido por la directora de Qatar Airways para España y Portugal, Marimar Laveda, y el director del aeródromo, Salvador Merino.

La aerolínea volará cuatro veces por semana desde Málaga con un Boeing 787 Dreamliner, compuesto por veintidós asientos en clase preferente y 232 plazas en clase turista, lo que equivale a 2.023 asientos semanales. "Estamos realmente encantados de lanzar servicios directos a Málaga, la joya de la Costa del Sol y nuestra tercera puerta de entrada a España", manifestó el presidente del grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios