"Quiero dar un pregón a la altura, bonito y dar un buen pistoletazo"

Feria de Málaga 2016

Vanesa Martín, pregonera de la Feria de Málaga 2016, destaca durante su presentación los "buenos recuerdos" que tiene de los festejos.

"Quiero dar un pregón a la altura, bonito y dar un buen pistoletazo"
"Quiero dar un pregón a la altura, bonito y dar un buen pistoletazo"
EFE

25 de julio 2016 - 17:55

"Quiero dar un pregón a la altura, bonito y dar un buen pistoletazo", ha señalado este lunes la cantante malagueña Vanesa Martín durante su presentación como pregonera de la Feria de Málaga 2016. Martín ha confesado sentirse "enamorada de la ciudad" y con muchas ganas, por lo que ha agradecido la amabilidad y generosidad del Ayuntamiento de Málaga. Además, ha calificado el ser pregonera como "un honor", ya que ha vivido esta festividad desde niña rodeada por su familia hasta su madurez.

Martín ha añadido que tiene buenos recuerdos de la feria y que el plan perfecto sería "visitar los grupos rocieros" que cantan malagueñas y sevillanas, comer pescaíto frito en los bares de la costa e ir al Real por la noche.

Ha señalado las ventajas de Málaga, como "la calidad de vida y un clima maravilloso", su valor gastronómico, su oferta cultural cada vez mayor y más competitiva y las conexiones internacionales.

"La Feria de Málaga no es solo discotequeo de algunos sitios", ha sentenciado la artista, que la ha definido como un evento "muy abierto a todo el mundo", algo que hace esta cita atractiva desde el día hasta la noche con "una oferta muy variopinta" donde todo el mundo se une a la celebración.

Sobre el pregón, Martín ha añadido que aún no lo tiene listo, pero que sabe las cosas que quiere decir sin extenderse demasiado, ya que "después de muchos años estando debajo escuchando los pregones" sabe los comentarios de la gente y su opinión.

Por otro lado, ha afirmado que con su primer libro, Mujer Océano, ha llegado a mucha gente nueva que no la conocía por su música y espera que ahora este nuevo público conozca sus otros trabajos.

Ha destacado que el libro va por la cuarta edición y que se editará en Argentina en agosto, por lo que ha recibido comentarios positivos de la editorial y de sus seguidores.

La artista ha añadido que espera llegar a la quinta edición, ya que Mujer océano es leído por "la gente que venía a los conciertos y por gente nueva", algo que ha sorprendido a Martín por la diversidad de sus lectores.

stats