Málaga

Quirónsalud Málaga imparte un taller presencial y online sobre la montaña rusa emocional de la fertilidad

  • La cita, que tendrá lugar este miércoles, será gratuita y abierta al público, a partir de las 18.00 horas

Taller de QuirónSalud. Taller de QuirónSalud.

Taller de QuirónSalud. / M. H.

El equipo de Reproducción del Hospital Quirónsalud Málaga ofrece este miércoles 30 de septiembre por la tarde, un taller presencial y online para sus pacientes sobre 'La Montaña Rusa de Emociones de la Fertilidad', en el que responderán a las principales dudas e inquietudes que los futuros padres tienen durante todo el proceso.

En este sentido, Isabel Montiel contará su experiencia real como paciente de esta Unidad de Reproducción Asistida y su testimonio ante el proceso reproductivo. Seguidamente, el doctor Enrique Pérez de la Blanca, jefe del Servicio de Reproducción Asistida de Quirónsalud Málaga, hablará de las tasas de embarazo de los distintos tratamientos de reproducción asistida que se realizan en el centro hospitalario.

Para finalizar, Silvia Gil, responsable de la Unidad de Apoyo Emocional del equipo, se centrará en las características y consejos ante la llamada montaña rusa emocional que se produce en los procesos de fertilidad.

Esta cita, gratuita y abierta al público, comenzará a partir de las 18.00 horas, de forma presencial y segura en el salón de actos del Hospital (planta -3) previa inscripción en el correo electrónico ura.mlg@quironsalud.es; y de forma online, a través del link https://youtu.be/XiGkHhk_JTE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios