Raúl Sénder se deja ver por una causa benéfica

15 de mayo 2016 - 01:00

Son contadas las ocasiones en las que se puede ver al actor Raúl Sénder en actos públicos, desde que se retirara hace años, no se prodiga en eventos, vive tranquilo entre Marbella y Madrid y disfruta de su merecido descanso.

El pasado lunes hizo una excepción para participar en el almuerzo solidario que organiza cada mes el Restaurante Vino Mío a beneficio de la Casa Ronald McDonald de Málaga. Un grupo de veinte comensales acompañaron al actor en el almuerzo y pudieron conocer algunas de sus facetas más desconocidas. La propietaria de Vino Mío, Hélène Mostertman hizo de anfitriona y dio la bienvenida a todos los presentes.

Sénder empezó el día visitando la Casa acompañado por su presidente Rafael Castaño, tuvo oportunidad de conocer algunas de las familias que en estos momentos la ocupan: "Me ha emocionado mucho conocer a las familias y estoy sorprendido del gran trabajo que realizan en la casa".

También contó como la ciudad de Málaga le ha trasmitido siempre su cariño, cuando se jubiló celebró una gran fiesta a la que asistió el alcalde y numerosos miembros de distintas entidades malagueñas.

stats