Recibe una paliza tras abusar presuntamente de un menor

Los vecinos se tomaron la justicia por su mano al presenciar los hechos

Se encuentra ingresado sin poder hablar

Redacción

Marbella, 05 de agosto 2017 - 02:05

Un hombre de unos 60 años permanece ingresado en el Hospital Regional desde el pasado mates con lesiones faciales que le impiden hablar tras recibir una paliza por parte de unos vecinos, quienes decidieron tomarse la justicia por su cuenta, por presuntamente abusar de un menor de edad. Aunque aún no se le ha podido tomar declaración como consecuencia de las lesiones, fuentes de la Policía Nacional confirmaron a Europa Press que este ha sido detenido como presunto autor de abuso sexual a un joven de 15 años de la zona que sufre una enfermedad mental. La investigación continúa abierta y en manos de la Policía Nacional ya que, según precisaron, aún no se ha podido escuchar la versión del arrestado.

Al parecer, el detenido es un conocido travesti de la localidad marbellí de los años 70 por sus actuaciones en locales de la ciudad así como en fiestas patronales del municipio, según adelantó este viernes el diario ABC, que señala que fueron los propios vecinos de la zona, en la Colonia del Ángel, los que le sorprendieron entre unos matorrales de un paraje cercano al barrio abusando del menor, que también era conocido en el barrio.

Una vez tuvieron conocimiento de los hechos, según relatan los propios testigos, estos no dudaron en tomarse la justicia por su mano y le propinaron una paliza. A su llegada, la Policía Local tuvo que rescatar al presunto agresor por la paliza que le estaban propinando y que le ha dejado serias lesiones en el rostro.

Estos hechos tuvieron lugar en la noche del pasado martes y el detenido fue trasladado inmediatamente al Hospital Costa del Sol de la localidad. Según confirmaron las fuentes sanitarias consultadas por este medio, posteriormente, este fue trasladado en la madrugada del día siguiente al hospital Regional de la capital, donde actualmente se encuentra ingresado estable y donde ha sido atendido por un especialista maxilofacial.

La familia del joven marbellí ha presentado denuncia por abusos sexuales y el caso ha pasado a la Policía Nacional, cuya investigación continúa abierta. En estos momentos el detenido está hospitalizado y a la espera de que pueda declarar, algo que desconocen cuándo podría producirse debido a las lesiones que padece en el rostro y que le impiden hablar.

stats