Contenido patrocinado

Regalos para trabajadores en verano: ideas y por qué hacerlos

Regalos para trabajadores en verano: ideas y por qué hacerlos

Regalos para trabajadores en verano: ideas y por qué hacerlos

Los regalos para trabajadores son una ofrenda que muestra lo que significa el empleado para la marca en sí. Como detalle con el que agradecemos la entrega, dedicación y entusiasmo diario por lo que estamos produciendo, se encargan artículos promocionales como sello de confianza.

Todo un clásico en las acciones publicitarias, aunque la forma en la que nos comunicamos ha cambiado bastante, siguen gustando esos presentes dedicados, los que hacen ver que para la empresa somos más que números o grupos que fichan en su turno. ¿Te gustaría saber cuáles son los que ganan?

¿Cuáles son los mejores regalos para trabajadores en verano?

Cuando llega el verano, por lo general, queremos pasar más tiempo en la calle. Ya sea porque vivimos en una zona de costa o porque nos encanta pasear cuando cae la noche, las horas al aire libre no las perdona nadie. Esto, de cara a los regalos para trabajadores, supone una pista de qué es lo que podemos hacer con las promociones y por eso, a continuación, te dejamos con algunas ideas:

Gafas de sol

Puede que nos encante estar al sol mientras nuestro cuerpo acaricia la arena pero, ¿no te resultan mejor los rayos con unas gafas que hagan de barrera? Como detalle empresarial, dadas las fechas en las que estamos, el empleado verá que atienden a lo que necesita, que piensas en su seguridad y su disfrute. ¿Alguien da más por menos?

Bolsas de papel

El reciclaje forma parte de nuestra vida. Cuidar del medio ambiente con la idea de dejar un mundo mejor para las generaciones que vienen, se ha convertido en una realidad que no podemos ignorar. Para esto, las bolsas de papel pueden ser una buena forma de decir que hay que estar ahí, que necesitamos de la colaboración de todos para acabar, entre otras cosas, con los altos volúmenes de plástico.

Botellas térmicas

Las botellas térmicas siempre son muy útiles. Utilizadas para ir al gimnasio o cuando salimos a correr, en los meses de verano también pueden valer para hidratarnos mientras damos paseos bajo el sol. Sencillas, prácticas y sin ningún mecanismo real, seguro que tú también le darás más uso del que piensas.

Toallas de playa

Los empleados que están deseando las vacaciones para irse a la playa agradecerán toallas en las que se puedan tumbar. Tendidos al sol pensarán en la suerte que tienen de poder trabajar para una empresa que piensa en ellos, que se da cuenta de las temporadas y que piensa en lo que les puede hacer falta. ¿No te lo habías planteado así?

Auriculares

¿Eres de los que se pasa el día escuchando música? Si es así, seguro que valoras regalar auriculares a tus empleados en el verano. Gracias a que estamos en unas fechas con más días libres, nada como esta herramienta para disfrutar de audiolibros, podcast, programas de radio o relacionados. ¡No lo dejes pasar!

Como vemos, los regalos de empresa para el verano pueden ser tan variados como se nos muestre en un catálogo. Ambientados en el disfrute o el ocio, si ya estamos preparando ese viaje para nuestros días libres, igual compensa tenerlos a mano para que en la maleta no nos falte de nada. ¿No te parece?