Málaga

Renfe pone fecha a sus viajes de bajo coste entre Málaga y Madrid: el primer AVLO saldrá el 1 de junio

Un tren AVLO.

Un tren AVLO. / R. L. (Málaga)

Más novedades en la explotación de los trenes de alta velocidad de bajo coste en Málaga. A la reciente puesta en marcha de las circulaciones de Iryo entre la Costa del Sol y la capital de España, Renfe ha hecho público el anuncio de que su AVLO empezará a operar en esta misma ruta desde el próximo 1 de junio.

Según una nota, los billetes podrán adquirirse desde el 12 de abril, y la oferta inicial será en las líneas Málaga-Madrid y Sevilla-Madrid, en ambos casos con dos servicios diarios, ida más vuelta, con salida de las ciudades andaluzas a primera hora de la mañana y retorno desde Madrid por la tarde.

Además, los trenes efectuarán parada en todas las estaciones intermedias entre Andalucía y Madrid: Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

El ministerio dirigido por Raquel Sánchez ha informado de que los trenes ofrecerán 436 plazas y otras dos específicas para personas con movilidad reducida, que se pondrán a la venta en una clase única denominada Básica.

El Mitma ha subrayado que los trenes Avlo disponen de "unos tiempos de viaje competitivos", y que "se comercializan con precios económicos con el fin de facilitar e incrementar la movilidad en todas las estaciones del recorrido". 

AVLO es un producto de alta velocidad de Renfe que, disponiendo de unos tiempos de viaje competitivos, se comercializa con precios económicos "con el objetivo de facilitar la movilidad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios