Málaga

Rescatan a una mujer agarrada a una boya en la playa de los Baños del Carmen en Málaga

  • Los testigos alertaron del oleaje en la zona y de que la víctima no podía salir del agua

Bañistas este jueves en una playa de la capital. Bañistas este jueves en una playa de la capital.

Bañistas este jueves en una playa de la capital. / Javier Albiñana

Una mujer ha sido rescatada a última hora de este jueves en la playa de los Baños del Carmen, en Málaga capital. Según los testigos, la víctima se encontraba dentro del mar, agarrada a una boya, y no podía salir del agua.

El suceso ha tenido lugar a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112 Andalucía, que ha recibido varias llamadas de alertantes que pedían ayuda para socorrer a la bañista y que alertaban del fuerte oleaje en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron tanto la Policía Local de Málaga como efectivos de la Nacional y Guardia Civil, así como sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y bomberos de la capital.

Asimismo, en la intervención también ha participado Salvamento Marítimo, que ha enviado una de sus embarcaciones desde el puerto malagueño para rescatar a la mujer. Según la información del 112, la víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario en una ambulancia de los bomberos, sin que haya trascendido ningún dato sobre su estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios