Málaga

Rescate y Estudiantes abren el fin de semana de los traslados

  • Mañana será el turno de la Sagrada Cena y el domingo saldrán hasta siete cofradías a la calle

Desde esta noche hasta la tarde del próximo domingo la capital vivirá un intenso fin de semana de traslados. Esta noche las cofradías de Rescate y Estudiantes abren la intensa agenda que se presenta con sendas salidas. A las 21:00 la capilla de la calle Agua se abrirá para que Jesús del Rescate y la Virgen de Gracia serán llevados hasta sus tronos procesionales. Será un traslado en sencillas andas.

Más tarde, a las 22:00 el Coronado de Espinas y la Virgen de Gracia y Esperanza saldrá de la iglesia de San Agustín, su sede canónica provisional, con dirección a la casa hermandad por el siguiente itinerario: San Agustín, Granada, plaza del Siglo, Molina Larios, Santa María y Císter.

Mañana por la mañana le tocará el turno a la hermandad de la Sagrada Cena que saldrá de los Santo Mártires a las 11:00 y recorrerá las siguientes calles: Santa Lucía, Granada, plaza de la Constitución, Especería, Compañía, casa hermandad. Ya el domingo, hasta siete cofradías harán lo propio: Sangre (11:00), Prendimiento (17:00), Gitanos (17:30), Pollinica (18:00), Huerto (18:45), Piedad (20:00) y Nueva Esperanza (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios