Revientan el cajero del banco de Estepona atracado hace un mes
La primera estimación apunta a que el botín podría rondar los 9.500 euros
Un mes y cuatro días después de ser atracada a mano armada la sucursal del Deutsche Bank de Benamara, en Estepona, volvió a ser ayer protagonista. En esta ocasión el robo se perpetró de madrugada y por un método algo más complicado que el primero. Los ladrones destrozaron la parte exterior del cajero con lo que parece ser una combinación de varios gases tras lo cual forzaron la puerta de acceso al banco y sustrajeron el dinero que había en el cajero automático. El botín rondaba los 9.500 euros según las primeras estimaciones.
El asalto tuvo lugar en torno a las cuatro madrugada y fueron los trabajadores de la empresa de seguridad los que dieron aviso de lo sucedido a la Policía Nacional donde ayer se presentó la correspondiente denuncia que viene a sumarse a la cursada el 14 de noviembre cuando tres hombres entraron a punta de pistola en la citada entidad. Mientras uno de ellos amenazaba al cliente que se encontraba en el interior de la oficina, los otros dos exigían a los trabajadores que les entregaran el dinero del cajero.
Según explicó el vecino que se encontró con la desagradable sorpresa a la hora de ir a cobrar unos cheques, los atracadores eran españoles y se hicieron con un botín que rondaría entre los 30.000 y los 40.000 euros.
No hay comentarios