Málaga

Roba en su panadería habitual, en Málaga, con una mascarilla para no ser reconocido

  • El hombre entró en el establecimiento y amenazó a la trabajadora cuando esta hacía el recuento de la caja

  • Logró hacerse con un botín de 500 euros

Un agente de Policía Nacional patrullando en una calle del centro de Málaga. Un agente de Policía Nacional patrullando en una calle del centro de Málaga.

Un agente de Policía Nacional patrullando en una calle del centro de Málaga. / javier albiñana

Un hombre de 55 años ha sido detenido por, presuntamente, robar en una panadería de Málaga capital, de la que era cliente habitual, con una mascarilla para evitar ser reconocido. Accedió al comercio y amenazó a la trabajadora cuando esta contaba el dinero de la caja.

La Policía Nacional le ha arrestado como presunto responsable de un delito de robo con violencia e intimidación. Los hechos tuvieron lugar el pasado 7 de mayo, en una panadería de la zona oeste de la capital malagueña. Al parecer, el investigado aprovechó que la víctima estaba haciendo el recuento de caja para cometer el robo y se hizo con un botín de 500 euros, según han explicado en una nota de prensa.

Según consta en la denuncia recibida por los agentes de Policía Nacional sobre las 15.30 del día 7, un hombre accedió al comercio mientras que la trabajadora estaba realizando el arqueo de la caja registradora.

En ese momento el hombre, al que la empleada posteriormente reconocería como un cliente habitual, se acercó a ella con una mascarilla quirúrgica puesta en la cara y la amenazó con causarle daños físicos si no le entregaba el dinero de la caja registradora. El mismo ladrón cogió el dinero recaudado que ascendía a 500 euros y emprendió la huída del lugar.

Las pesquisas practicadas han conducido a los investigadores a la identificación del presunto autor del hecho, quién resultó ser un vecino del barrio, de 55 años y nacionalidad española. El lunes, once de mayo, fue localizado y detenido en las inmediaciones de su domicilio como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

El atestado policial instruido y el detenido ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción Número Dos de Málaga, el martes día 12, el cual decretó su ingreso en prisión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios