Roban cableado del estadio de fútbol de Benamocarra y suministros de su bar

El Ayuntamiento ha denunciado los hechos en el cuartel la Guardia Civil de Vélez

R. L Málaga

15 de enero 2014 - 01:00

El Ayuntamiento de Benamocarra presentó ayer una denuncia en el cuartel de la Guardia civil de Vélez-Málaga por la sustracción durante la pasada madrugada de diverso cableado perteneciente a las instalaciones eléctricas del Estadio Municipal de Fútbol Adolfo Alba Ruiz de la localidad, según informó a través de una nota.

Operarios del Ayuntamiento descubrieron por la mañana, sorprendidos, cómo las arquetas y registros donde se alojaban los cables aparecían destrozados y la consiguiente sustracción del material de cobre del que se componen.

También se han encontrado forzadas las puertas de las dependencias donde se alojan los registros de electricidad del recinto forzada, al igual que la de la sala del material y la del bar, del que han desaparecido los suministros almacenados de refrescos y bebidas e incluso la plancha, por lo que inmediatamente comunicaron los hechos al cuerpo de la Benemérita que se ha hecho cargo del caso y está llevando a cabo las investigaciones pertinentes.

El Consistorio de la localidad axárquica solicita la colaboración ciudadana para intentar localizar a los autores de los hechos e impedir que pudieran repetirse.

La actuación de los delincuentes, de acuerdo a la información facilitada por el Consistorio, ha provocado daños de consideración y el alumbrado ha quedado inutilizado por completo, por lo que hasta que no se consiga restaurar por completo la instalación de electricidad, no podrá utilizarse el estadio.

stats