Málaga

Rodilla desembarca en Málaga capital con un restaurante en Vialia

  • La empresa de restauración ya tiene locales en Mijas y Marbella

  • Rodilla, perteneciente al grupo Damm, facturó 116 millones de euros el año pasado, un 9% más

Vista exterior del cartel de Rodilla que tapa el local en el que se está trabajando en Vialia Vista exterior del cartel de Rodilla que tapa el local en el que se está trabajando en Vialia

Vista exterior del cartel de Rodilla que tapa el local en el que se está trabajando en Vialia

La cadena hostelera Rodilla abrirá en junio su primera tienda en Málaga capital en el centro comercial Vialia. Según apuntan fuentes de la compañía, el local tiene una superficie de 80 metros cuadrados y operará bajo el régimen de franquicia con nueve empleados.

Este establecimiento se sumará a los que Rodilla ya posee dentro de El Corte Inglés en Mijas, de El Corte Inglés de Puerto Banús y del centro comercial La Cañada en Marbella.  "Tenemos intención de proseguir nuestra expansión y continuar con la apertura de nuevos restaurantes en Málaga, para que los ciudadanos puedan disfrutar de nuestros productos", afirman desde la empresa.

Rodilla, que este año celebra su 80 aniversario, fue fundada en 1939 por Antonio Rodilla en la Plaza Callao en Madrid creando un nuevo concepto de sandwich que triunfó en las décadas siguientes. En estos momentos la cadena posee 155 restaurantes en España y forma parte del grupo empresarial Damm, que además de la cerveza con su nombre posee otras firmas hosteleras como Café de Indias o Cafés Jamaica. 

El Grupo Rodilla cuenta con 2.200 empleados, de los cuales el 73% son mujeres. Facturó 116 millones de euros en el año 2018, un 9% más respecto al ejercicio anterior. Según informan desde la empresa, uno de sus principales objetivos en 2018 fue su expansión por el territorio nacional y lo hicieron abriendo 13 establecimientos en Madrid, Barcelona, Tenerife, Santander, La Coruña y Mijas. En este 2019 el grupo prevé invertir siete millones de euros con la apertura de otros 30 restaurantes, entre los que se encuentra el del centro comercial Vialia en Málaga capital que aumentará la presencia de empresas en la provincia. Rodilla tiene ahora 62 establecimientos propios y 93 franquiciados. 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios